Cargadores para vehículos eléctricos

Cargadores de coche eléctrico

Encantado de conocerte, somos ECOTECH Cargadores. Nos dedicamos a diseñar y fabricar cargadores de coches eléctricos.


Nacemos de la ilusión de un grupo de profesionales apasionados con el coche eléctrico que llevan más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la recarga.

Durante esos años hemos ido aprendiendo y explorando las diferentes alternativas que hay en el mercado hasta llegar a conocer todos los cargadores para vehículos eléctricos en profundidad. Somos un equipo que mezcla experiencia con juventud para sacar lo mejor de ambas partes, pero lo que nos une a todos es la pasión por el vehículo eléctrico.


Hemos detectado una serie de necesidades en los clientes que creemos que no se están cubriendo con la oferta actual. Con todo ese conocimiento adquirido y nuestra experiencia en el sector, queremos crear un producto que solucione estos problemas. Para cubrir esas necesidades de las que hablábamos hemos diseñado un equipo modular que permitirá añadir funcionalidades dependiendo de las necesidades de cada persona. La finalidad es hacer del punto de recarga una solución y no un problema.


Por estos motivos ECOTECH nace el día 9 de marzo de 2021 con la idea de aportar un producto nuevo y diferente en el mundo de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.


Han sido unos meses de trabajo intensos y desafiantes, pero no podemos estar más orgullosos de nuestros progresos. Ahora estamos contentos de anunciar que estamos trabajando ya con los primeros prototipos y que próximamente revelaremos nuestra primera gama de productos detallando sus características diferenciales y sus especificaciones.


Queremos poner nuestro granito de arena para mejorar la experiencia de los clientes de los coches eléctricos y de esta manera podemos ayudar a crear un mundo más sostenible. Para que estas palabras no queden vacías nos marcamos como objetivo tener una huella de carbono 0 en nuestras instalaciones.

También hemos abierto nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en:

Un comentario en «Cargadores de coche eléctrico»

Los comentarios están cerrados.

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola 👋
Dime, ¿En qué puedo ayudarte?