Empresa

ECOTECH

Fabricante de cargadores de coche eléctrico.

ECOTECH es una empresa fabricante de cargadores de coche eléctrico, nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de nuestros cargadores de coche eléctrico. Desarrollamos soluciones en movilidad sostenible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa ECOTECH creemos que el futuro de la movilidad es eléctrico y debe ser acompañado de las energías renovables para asegurarnos un futuro sostenible.

EMPRESA ECOTECH CARGADORES

MISIÓN

Concebida para mejorar e innovar en el campo de la movilidad sostenible, adaptándonos a las necesidades del mercado. Implicándonos en el desarrollo de nuestros equipos para un futuro verde y sostenible.

VISIÓN

En Ecotech, fabricante de cargadores para el coche eléctrico, imaginamos el futuro con una movilidad completamente eléctrica. Queremos evolucionar hasta un punto en el que el punto de recarga sea visto como una solución y no un problema

VALORES

  1. Personas: Para Ecotech es muy importante el equipo de trabajo, poniendo sus intereses al mismo nivel que los de la empresa.
  2. Planeta: Conciencia medioambiental. Nos marcamos como objetivo conseguir una huella de carbono.
  3. Diferenciación: Trabajamos para que nuestra clientela consiga un producto único, innovador y duradero, a un precio competitivo.

Certificaciones

En Ecotech Cargadores tenemos implantada la ISO 9001

Consulte aquí nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Ecotech Cargadores es parte de los proveedores de infraestructura de recarga reconocidas en el ICAEN
Scroll hacia arriba