LA OPCIÓN CON BALANCEO DE CARGA QUE APROVECHA AL MÁXIMO LA ENERGÍA CONTRATADA
Tras del lanzamiento del modelo ICON SOLO, en Ecotech iniciamos el desarrollo de un nuevo sistema para que el vehículo aproveche, durante el proceso de carga, toda la energía disponible en la vivienda.
Después de meses de trabajo, este mes de junio sacamos al mercado el modelo ICON SOLO SERIE M, con una serie de características que lo hacen especial y que os presentamos aquí.
Sencillez de programación: La única información que tienes que darle al equipo es la potencia contratada. Él realizará la medición de la energía que se está consumiendo en la vivienda en cada momento y le proporcionará el resto al vehículo.
Uso intuitivo: Cuando se le da tensión al equipo, lo primero que éste hace es localizar los toroidales. En ese momento, si alguna cosa no es correcta, la luz led se pone de color lila avisando que hay un error, con lo que resulta fácil saber si se está o no realizando el balanceo.
Mientras está trabajando, el equipo realiza mediciones constantemente. Si no tiene disponible una intensidad mínima de 8 amperios para poder cargar, la luz led se pone de color naranja. De esta forma, el usuario sabe en todo momento si el coche está cargando y si el sistema funciona.
Una vez que vuelve a tener potencia disponible el equipo se volverá a conectar automáticamente para seguir con la carga de la batería, volviéndose a poner de color azul, indicando así que continua con la carga.
Simplemente comprobando el color de la luz led y sin necesidad de colocar pinzas amperimétricas, el instalador comprueba que todo funciona correctamente, y el cliente sabe durante todo el proceso, si el vehículo está cargando y si realiza bien el balanceo.
Descubre todos los productos ecotech en nuestro catálogo.