Expo-electric 2021: Conoce los Cargadores de Coche de Ecotech

El Expo-electric contará con los cargadores de coche eléctrico de Ecotech Cargadores el próximo 20-21 de Noviembre de 2021. ¡Visítanos!

Este fin de semana (20-21 de noviembre) Ecotech Cargadores formará parte del evento Expo-electric en Barcelona. El Expo-electric es el evento de vehículos eléctricos más importante a nivel nacional y de los más importantes a nivel europeo. En esta 10ª edición podrás encontrarnos en el stand B2 a lo largo del Arco de Triunfo de Barcelona.

Este reconocido evento a favor del vehículo eléctrico busca acercar al público las nuevas tecnologías relacionadas con coches eléctricos, energías renovables y tendencias de la industria del automóvil. El evento dura dos días y es totalmente gratuito y abierto al público con el claro objetivo de impulsar la movilidad eléctrica.

El evento cuenta con distintos stands donde muchas marcas, desde fabricantes de coches hasta empresas de energía, pasando por empresas de cargadores como la nuestra, muestran sus productos o servicios. Además de ello, durante estos dos días se realizan toda una serie de actividades: prueba de coches eléctricos, debates, demostraciones de casa autosostenible y actividades infantiles. La edición de este año cuenta con la presencia de grandes fabricantes como: Tesla, Mercedes-Benz, Renault, Volkswagen, Toyota…

Ecotech – Stand B2

Ecotech Cargadores será parte de esta 10ª edición mostrando en el stand B2 los distintos productos que dispone la empresa. En nuestro stand contaremos con un vehículo de muestra CUPRA LEÓN el cual será recargado por uno de nuestros cargadores. Visitando nuestro stand, podréis encontrar:

TITAN
ECO-WALLBOX
  • ICON HOUSE: Cargador AC diseñado y fabricado por Ecotech
ICON HOUSE

Además de ello, podréis informaros acerca de nuestro nuevo producto disponible en enero de 2022: ICON SOLO.

Estaremos encantados de que vengáis a visitarnos a lo largo de este fin de semana y así podáis observar nuestros productos y conocer un poco más acerca de nuestra empresa. ¡Os esperamos!

Ignacio Rivilla Garcia

17-11-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola 👋
Dime, ¿En qué puedo ayudarte?