ICON SOLO – El nuevo Cargador de Coche Eléctrico

Sólo un cargador. Simplificar al máximo un cargador de coche eléctrico. Esa es la premisa del nuevo cargador de Ecotech: el ICON SOLO. Sin tecnología innecesaria… Sin complicaciones… Conecta y carga… Simple y sencillo.

En el primer trimestre de 2022 sale a la venta nuestro nuevo punto de recarga. Diseñado y fabricado completamente en Barcelona, con este cargador buscamos aportar al cliente una opción sencilla y estética para cargar su vehículo.

Se trata de un cargador de corriente alterna, con potencias de recarga regulables monofásicas desde 3,6 a 7,2 kW y trifásicas desde 11 a 22 kW. Permitiendo así a todos los usuarios disponer de una velocidad de carga adaptable a su instalación. Además de esto, hemos dotado al equipo de cuatro características distintivas que hacen de él un cargador de coche distinto:

SENCILLO

El ICON SOLO elimina todas las tecnologías y opciones extras a la propia recarga del vehículo. Con esto buscamos ofrecer al cliente la opción de tener un cargador de coche eléctrico simple y sencillo, sin extras que no necesita y que encarecen su producto. Con el ICON SOLO es simple y sencillo: conectar y cargar.

ESTÉTICO

Nuestro punto de recarga está fabricado en Aluminio con un acabado brillante, dotando al equipo de una apariencia vistosa y elegante. El equipo original es de color azul eléctrico y es el primero que estará disponible para nuestros clientes. Sin embargo, la gama de colores se amplia y tendremos disponibles una variedad de colores para el equipo próximamente.

ROBUSTO

Al estar fabricado en cuerpo de Aluminio, el ICON SOLO presenta una gran robustez. Haciendo que sea un cargador duro y resistente. El equipo, además, está preparado para trabajar en entornos exteriores y cuenta con las protecciones IP55 y IK10.

COMPACTO

Este cargador de coche es de lo más compacto que se puede encontrar en el mercado. Cuenta con unas medidas reducidas que permiten colocar el equipo en cualquier lugar.

El precio de partida de este cargador es de 550 € P.V.P. Podéis encontrar más información acerca del ICON SOLO en nuestra página web o consultando el listado de precios y ficha técnica.

El ICON SOLO es nuestra apuesta que se ajusta a lo que el cliente exclusivamente necesita para cargar su vehículo. Dándole además la opción de disponer de un equipo estético, compacto y robusto. Conectar y Cargar. Simple y Sencillo.

Ignacio Rivilla Garcia

11/11/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola 👋
Dime, ¿En qué puedo ayudarte?