así debes cargar el coche

Recarga de vehículos eléctricos

Charlas de ECOTECH en tiendas del grupo ABC sobre:

Movilidad eléctrica, infraestructura de recarga para vehículos eléctricos y ITC BT-52

Si eres instalador y tienes dudas sobre movilidad eléctrica. Infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. La normativa sobre estos la ITC BT-52. Durante el mes de noviembre ECOTECH CARGADORES y el grupo ABC, realizaremos unas charlas en sus tiendas, para poder comentar los siguientes temas. Podrás comprar y a la misma vez resolver tus dudas puntuales. Que te han surgido en el primer contacto en el mundo de la recarga de vehículos eléctricos.

Sobre movilidad eléctrica.

Hablaremos de los diferentes tipos de vehículos eléctricos. Las diferentes capacidades de sus baterías. Que tiempo necesitan de carga y cuánto tiempo necesita para cargar. Que potencia necesita la vivienda para realizar la recarga del vehículo eléctrico. Cuántos modelos existen en la actualidad y que representa en el futuro de la automoción.

En el tema de infraestructura de recarga.

Te explicaremos tipos de conectores, tipo1 tipo2. Tipos de cargas lenta , semi rápida , rápida. Modos de carga lo que significa cada uno. Lo que le tienes que aconsejar a tu cliente, sobre la recarga de su vehículo eléctrico. Te daremos las claves para que puedas aconsejar cual es la recarga idónea en cada caso.

La ITC BT-52 es una norma a nivel estatal, que se tiene que cumplir a la hora de realizar una instalación de un punto de recarga. Te explicaremos que tipo de protecciones son las que marca la norma, secciones. Que tipo de certificados o proyectos se tienen que realizar en cada ocasión. También que le tienes que explicar a tu cliente en relación con la comunidad de propietarios, que pasos se tienen que seguir.

En estos momentos existe una serie de ayudas. Te explicaremos cuales son y como pueden ayudar a tu cliente, a decidirse por instalar un equipo de recarga.

En nuestras redes sociales iremos informando de los horarios y ubicaciones de las charlas. En vuestro centro ABC más cercano también podréis tener información.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba