ICON House

Diseñado y fabricado en Barcelona

En Ecotech Cargadores apostamos por una sociedad más sostenible y libre de emisiones. Para ello, se debe actuar sobre los tres grandes sectores contaminantes: los particulares, el transporte y la industria. Ecotech Cargadores busca actuar directamente sobre el transporte apoyando la electrificación de este sector. Para ello, hemos diseñado un punto de recarga para vehículos eléctricos que busca facilitar al usuario particular la recarga de su vehículo: el ICON House.

El ICON House es el primer producto de Ecotech Cargadores y ya tiene fecha de salida: octubre de 2021. Desarrollado y fabricado íntegramente en Barcelona, el diseño de esta primera gama de productos tiene como objetivo llegar a los usuarios particulares y pequeñas comunidades. El ICON House cuenta con un diseño compacto alargado para montaje en pared, compaginando un diseño firme a la par que estético. La funcionalidad del equipo es totalmente intuitiva, garantizando al usuario una experiencia de carga cómoda y sencilla.

El equipo permite realizar Carga Semi-Rápida, la cual puede venir íntegra en el equipo o ser enchufada por el usuario en función del modelo escogido. ICON permite realizar cargas tanto en monofásico como en trifásico, permitiendo recargar hasta 100 km de autonomía en apenas 40 minutos.

ICON House blanco con manguera

¿Qué hace especial al ICON House?

La gama ICON cuenta con una serie de características que facilitan la experiencia al usuario y lo diferencian del resto de equipos del mercado:

  • ¡Tú escoges tu propio ICON! Los modelos ICON son de tipo modular, permitiendo al usuario escoger qué funcionalidades extra quiere en función de sus necesidades. ¡Visita nuestra web para conocer todas las posibilidades!
  • Consumo en función de tu disponibilidad. La gama ICON permite realizar un balanceo de la carga del vehículo: en función del consumo que tengas en tu hogar o instalación, el equipo hará uso sólo de la potencia que tú no utilices.
  • Instalación rápida y sencilla del equipo. Está especialmente diseñado para tener una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de esfuerzos innecesarios. ¡Puedes contactar con nuestros instaladores para que ellos se encarguen de todo!
  • Regulación de carga entre varios equipos. ¿Tienes varios equipos en tu red? Con la gama ICON, podrás gestionar todos los equipos para que trabajen de la forma más eficiente en función de cuántos de estos están en uso. La potencia contratada para tu instalación se repartirá entre los equipos que estén funcionando, permitiendo una optimización de la recarga.
  • ¡Contrólalo desde donde quieras! Los equipos ICON cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, permitiéndote gestionar el equipo y la carga de tu vehículo a distancia.

¿Quieres saber más? Visita nuestra web para conocer más información acerca del nuevo ICON House o del resto de la gama ICON.

Si tienes un minuto y quieres ayudarnos, por favor rellena este formulario: https://forms.gle/MMWN5nWbJm9xBUjB6

El futuro de la movilidad pasa por la electrificación del transporte y la integración de este cambio en la sociedad. Apuesta por una movilidad eléctrica con Ecotech Cargadores y disfruta del nuevo ICON House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola 👋
Dime, ¿En qué puedo ayudarte?