Wallbox en casa: guía de Ecotech para elegir tu cargador doméstico de coche eléctrico.

¿Y cómo elijo mi cargador eléctrico doméstico?

La mejor noticia es que desde Ecotech Cargadores podemos asesorarte, guiarte y recomendarte la mejor opción según tus necesidades, puesto que empezamos siendo instaladores de puntos de recarga y con el tiempo vimos que podríamos diseñar y fabricar cargadores que realmente hagan su función, como todos, pero que tengan un servicio técnico de calidad, apostando por la sencillez y robustez de nuestros productos.
Echa un vistazo a los cargadores Ecotech, e infórmate qué tenemos hay para ti.

wallbox ecotech en casa

A tener en cuenta antes de decidirte

cargador portatil de coche electrico

Como hemos dicho anteriormente la instalación de un cargador de coche eléctrico no es un trabajo de bricolaje y requiere conocimientos técnicos muy particulares y conocimiento de la norma ITC BT 52.
Lo que recomendamos desde ecotech es que pidas presupuesto y asesoramiento a empresas especializadas en el sector, para no llevarte sustos.
En ecotech nos encargamos de todo, del asesoramiento para elegir tu punto de recarga, de la instalación, de la puesta en marcha, y como no, de los boletines de certificación CIE y del Registro RITSIC.
Muchas empresas, después de comprarles el cargador y pagar la instalación estándar, cobran como extra lo que se sale de lo común. Sin embargo, ya se sabe que nunca vas a tener el contador de electricidad justo en tu plaza de parking, suelen estar en la vivienda, o en un cuarto de la comunidad centralizado con todos los contadores, y habitualmente ni siquiera está en la misma planta y al final acabas pagando más por tu instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *