¿Quién te puede instalar un cargador para tu vehículo eléctrico?

La respuesta es sencilla, siempre lo tiene que realizar la instalación de tu cargador un instalador autorizado, ya que será el único que te podrá emitir el certificado de la instalación y la garantía de esta. Es importante que el instalador este formado en instalar este tipo de productos, es una instalación sencilla, pero tiene sus detalles. Hoy en día ya hay muchos instaladores formados, se están realizando formaciones constantemente en el gremio de los instaladores. ECOTECH recomienda siempre que se escoja al instalador de confianza (si fuera necesario ECOTECH lo formaría).

¿Por qué?

Es muy aconsejable que el equipo de recarga lo compres a tu instalador, porque siempre te podrá ofrecer el más adecuado a tus necesidades y a tu instalación. Nos encontramos muchos clientes que compran un cargador que no se adapta a sus necesidades, muchas veces porque es el que compran con el vehículo o porque es la única marca que conocen. Los instaladores disponen de una gran gama de marcas y modelos a su disposición.

Toda la tecnología de los equipos de recarga es muy nueva y todavía está en desarrollo. Muchas veces se realizan las pruebas de larga duración con los clientes, por eso desde las fábricas aconsejamos que el trato sea directo con el instalador, para que las posibles garantías se realicen con la mayor rapidez, ya que sin cargador el coche se queda sin energía.  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Instalación de un Icon Solo en Barcelona

En estos momentos las empresas que venden energía te venden e incluso te regalan los equipos, lo que está haciendo que las instalaciones las realicen profesionales no formados en este tipo de instalaciones. Los que mejor conocen las instalaciones son los instaladores formados y con carné. Es por esto por lo que ellos te pueden recomendar un cargador con la potencia y las funcionalidades que realmente necesitas.

Si quieres un cargador y una instalación bien hecha, que cumpla la norma con garantía y que se adecue a tus necesidades acude a un instalador autorizado, existen gremios donde los puedes encontrar, ECOTECH CARGADORES te pude recomendar uno en tu zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba